Saltar al contenido

Zermat Nicaragua

diciembre 15, 2019
Zermat

Zermat en Nicaragua es una empresa cuyos orígenes provienen de México, su objeto es la venta de productos para el cuerpo, entre ellos cremas corporales, perfumes, fragancias, maquillaje, productos para el cabello, lencería, etc. Ha pasado fronteras hoy en día, ya no sólo en México se veden sus productos, sino también en otros países como Nicaragua.

Zermat Nicaragua

Su proyección ha sido muy buena, para el año 1999, había recibido en París (Francia) un premio como reconocimiento por ser, de todas las empresas latinoamericanas, la que más porcentaje de ventas obtenía. Además, sus artículos se le reconocían como los de mejor calidad. Este dato no era de extrañar, pues Zermat usa como materia prima esencias y otros componentes provenientes de Francia.

Ventas a través de catálogos

Esta exitosa empresa vende a través de catálogos físicos y también virtuales todos sus productos. Quienes los promueven son sus vendedoras que a su vez son asesoras de belleza.

catalogo zermat

Zermat se ha encargado de darle la oportunidad a toda su clientela para acceder a su amplia gama de productos ofreciéndoles a precios más que asequibles. La garantía de la calidad es muy importante para la empresa, por lo que si piensas en obtener sus productos no perderás desde ningún punto de vista.

¿Cómo registrarse en Zermat para ser vendedora?

Si deseas conseguir excelentes ganancias vendiendo los productos (al igual que Avon ) de Zermat Nicaragua, primero debes registrarte en línea. Así podrás gozar de todos los beneficios que venderle a Zermat implica, como ganar altos porcentajes de dinero. Si tus ventas sobresalen tendrás acceso al programa de incentivos (que, por cierto, vale la pena). Todo ello con la facilidad de trabajar en el horario que dispongas, así que anímate y haz los siguientes pasos:

  • Abre en tu navegador la siguiente dirección: https://grupozermat.com/gana-dinero.
  • En la parte superior izquierda busca “gana dinero” y dale click.
  • Luego llena con tus datos la información del recuadro que dice “empieza hoy mismo”.
  • Colocas nombres, apellidos, cédula.
  • Le das click en continuar.
  • Te va a salir un recuadro más grande el cual debes llenar también dando toda la información que pide la empresa.
  • Debes dar tu correo, y dar una contraseña que usarás para ingresar una vez te registres.
  • Le das click en registrarte y listo, ya eres vendedora virtual.
  • Seguidamente recibirás un código para poder realizar pedidos e identificarte con la empresa.
  • A tu correo llegará toda la información relacionada con las ventas digitales y ganancias.

Es necesario que tu primer pedido sea de un monto mínimo en córdobas de 600.00, y mensualmente debes vender como mínimo 300.00 córdobas.

Afiliación a través de las tiendas o agentes de negocios autorizados

Zermat también cuenta a nivel nacional con muchas tiendas o agentes de negocios autorizados para la venta de sus productos. Si deseas ir personalmente a una de estas tiendas, puedes hacerlo y allí mismo te afiliarán o registrarán a fin de que puedas ser vendedora. Debes aportar todos los datos que te pidan.

Una vez te afilien te darán toda la información necesaria para que hagas el trabajo lo mejor posible, te darán los catálogos físicos, y te explicarán también las ventas virtuales a fin de que obtengas más ganancias.

Luego de esto un promotor o ejecutivo de ventas de Zermat Nicaragua te llamará para ubicarte y tener una reunión contigo para adentrarte al negocio. Él te explicará acerca de la variedad de productos, cómo y cuándo usarlos a fin de que logres ser excelente asesora de belleza. También las fórmulas para vender más y te aclarará cualquier duda relacionada con los productos, ganancias, y premios.

Afiliación en Facebook por medio de agentes o personas autorizadas

Esta es otra forma en la que puedes afiliarte o registrarte para ser vendedora de los productos de Zermat. Existen personas o promotores autorizados por la empresa que tienen cuentas en Facebook y te afiliarán. En algunos casos, colocan su número de teléfono para que los puedas contactar y así se pondrán de acuerdo contigo para hacer la afiliación.

Sólo debes llamar vía telefónica y decir que estás interesada en registrarte y ser parte de la empresa, o buscar @zermatnicaraguaafiliación en Facebook.

Ventajas de ser vendedora     

  • En primer lugar, trabajarás en el horario que desees.
  • Las ganancias por cada producto vendido son las mejores ganancias con respecto a formas de ventas similares.
  • Si eres constante y te esfuerzas vendiendo tus ganancias serán muy satisfactorias.
  • Es una forma de trabajar y a su vez de socializar con las personas, por lo que estarás entretenida.
  • Obtendrás reconocimientos no solamente de la empresa sino de tus clientes debido a que Zermat elabora productos de alta calidad, siendo una empresa internacionalmente reconocida por esto.
  • Ingresarás al grupo de incentivos al realizar ventas sobresalientes.
  • Si vendes digitalmente tendrás opciones para ganar más dinero, para ello debes seguir los lineamientos y herramientas de trabajo que te aconseja Zermat en línea.

Diversidad de productos que ofrece Zermat

Zermat cuenta con una gran variedad de productos para toda la familia. Sí, productos de lujo y accesibles. En su línea Kayser encontrarás todo lo relacionado con ropa interior para él, ella, niños y hasta pijamas. Hay otra línea que va dirigida al hogar. La línea de caballeros te ofrece perfumes, ropa, productos de cuidado personal como desodorantes, talcos, cremas para afeitar y lociones para después de afeitar, entre otros.

La línea Joven va dirigida a todas las chicas adolescentes que desean versen más coquetas y hermosas. Esta línea ofrece maquillaje juvenil para el rostro, como máscaras, labiales, sombras, o delineadores líquidos. También productos para el cuidado personal, entre ellos cremas para la piel del cuerpo, cremas faciales con protector a los rayos solares, champús, acondicionadores, tratamientos capilares, ropa y más.

La línea Familia incluye a los más pequeños de la casa, aquí tienen perfumes, talcos, cremas humectantes, champús, ropa, y otros productos ideales para consentirlos.

Por último, la línea para Mujer que es la más grande y te ofrece todo tipo de productos para el cuidado del rostro, cuidado personal, perfumes, maquillaje para ojos, labios, uñas, cabello… Además de una delicada joyería o bisutería y ropa. ¡Conocerlos es vender y comprar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *