Saltar al contenido

¿Cómo comprar en Zaful Nicaragua?

septiembre 15, 2020
Zaful Nicaragua

Zaful, es una de tantas tiendas online que se han hecho eco alrededor del mundo por la variedad de productos que ofrecen. Esta tienda de origen asiático se especializa en la venta de prendas de vestir, tanto para hombres como para mujeres. Sin importar la talla, en Zaful seguro encontrarás la ropa indicada para ti.

Asimismo, Zaful es una de las tiendas chinas con más alcance a nivel global, teniendo envíos a más de 260 países. Ofreciendo un catalogo de ropa moderna, que muchas veces vas a encontrar solamente en esta tienda online. Por esos mismos modelos exclusivos es que Zaful se ha convertido en la tienda favorita de muchos latinoamericanos.

En Zaful encontrarás un listado interminable de ropa, accesorios e incluso zapatos que sin duda llamaran tu atención. En Nicaragua lamentablemente Zaful no ofrece un servicio directo para realizar envíos de su mercancía. Sin embargo, muchas personas han encontrado la manera de que sus compras lleguen sanas y salvas a tierras nicaragüenses.

Procedimiento para comprar en Zaful

Antes de conocer como realizarías el envío de cualquier prenda comprada en Zaful a Nicaragua es conveniente que te informes sobre como formalizar una compra en esta página. Convenientemente Zaful tiene una de las interfaces de usuario más sencillas de utilizar, con un diseño intuitivo y además muy bien identificado, donde realizar una compra no tardará más de 10 minutos.

Zaful a Nicaragua

Lo primero es ingresar a la pagina oficial de Zaful.com, a continuación, debemos registrarnos en la página, colocando nuestro e-mail, y configurando una contraseña. De esta forma tendremos un usuario para ingresar cuantas veces queramos al sitio web de Zaful, incluso las 24 horas al día. Una vez ingreses a Zaful aparecerán frente a ti los artículos más destacados, si ninguno de estos llama tu atención puedes utilizar la barra de búsqueda. Allí podrás escribir que prenda deseas, automáticamente aparecerán frente a ti las opciones de ropa que más se adaptan a tus necesidades.

Una vez hayas encontrado el producto que deseas adquirir presiona clic sobre él. De esta forma se te redirigirá a la pagina donde se especifican las características del producto. Además, aquí verás la disponibilidad de colores y tallas que tienen para esta prenda. Selecciona tus preferencias y dale clic a agregar a la bolsa, seguido de esto debes dirigirte al check out y dar clic a pagar según el método de pago que introduzcas.

Métodos para pagar en Zaful

Al momento de adquirir un producto en Zaful, es imprescindible indicar como pagaremos. De otra manera no podremos finiquitar nuestra adquisición. Cuando creamos nuestra cuenta se nos da la opción de agregar de una vez nuestra cuenta bancaria. Sin embargo, si aún no lo has hecho al ingresar en check out aparecerán las opciones de pago.

Zaful, de manera predeterminada ofrecerá PayPal como método de pago, esto debido a que es el principal canal para realizar este tipo de transacciones. Pero, también podrás utilizar cualquier otro método, como tarjetas de crédito internacionales como American Express, master card o VISA. Luego indicaras el numero de cuenta, el monto que deseas cancelar y listo. Es importante que sepas que este proceso es completamente seguro, no suministraras ningún tipo de información confidencial con la que pueda ser manipulada tu cuenta.

La moneda por la que podrás cancelar generalmente en Zaful es el Dólar estadounidense, pero puedes cambiar de moneda y utilizar otras igual de comerciales como el Euro. Además, la compra estará totalmente asegurada, incluso Zaful tiene un departamento para el procesamiento de devoluciones y reclamos.

Proceso para enviar una compra de Zaful a Nicaragua

Lamentablemente, esta tienda no te dará la opción de enviar alguna compra a Nicaragua. Pero, esto no es el fin de la historia. Si te encuentras en este país lo mejor será indicar que hagan el envío al país más cercano que tengan disponible. En este caso puedes enviarlo a Costa Rica, Honduras, El Salvador o también a Estados Unidos. Luego que llegue el envío puedes contactar a cualquier agencia de Courier que puede ser DHL, LearExpress, Aeropost o Envíalo. Estas empresas enviaran tu pedido a Nicaragua de manera económica y segura.

Beneficios de comprar en Zaful

A pesar de que por los momentos Zaful no tiene la posibilidad de realizar envíos a Nicaragua, esta tienda no deja de ser una de las mejores opciones para comprar ropa online. Cuenta con tanta variedad y diseños exclusivos que muchas veces intentan ser copiados por otras tiendas. Pero, Zaful siempre sabe resaltar de las demás y posicionarse en el mercado gracias a su excelente calidad de servicio. Inclusive las telas con las que son fabricadas sus prendas demuestran el compromiso de esta tienda por ofrecer al publico lo mejor en cuanto a vestimenta se refiere.

Los beneficios de comprar ropa, zapatos o accesorios en Zaful son demasiados. Esta tienda ofrece a sus usuarios la posibilidad de adquirir un producto gratis una vez hayas realizado una compra de mas de 50 dólares. Al hacer una compra con esta cantidad te aparecerán diferentes opciones de ropa a la moda, deberás escoger solo una opción que podrás adquirir sin ningún tipo de costo adicional.

Otra de las ventajas que tiene Zaful frente a sus competencias es el empaquetado de su mercancía. Destacan por enviar la ropa en excelente estado y en ropas identificadas con el nombre de la tienda. Algo que en muchas tiendas chinas no es lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *