Saltar al contenido

SEVASA Nicaragua

diciembre 23, 2019
SEVASA Nicaragua

SEVASA es una de las empresas nicaragüenses, especialista en la venta de equipos electrónicos, ofreciendo las mejores marcas y modelos. Por sus altos niveles, solo las mejores presentaciones y lo modelos más atractivos, se ofrecen al público en general. Ya son más de 14 años al servicio de la excelencia en productos y servicios. En Nicaragua se cuenta con 4 sucursales: Robles, Bello Horizonte, Altamira y KM 13.4 carretera Masaya.

Productos y Servicios SENVASA

SEVASA

Nuestra lista de productos es extensa, siempre destacable por contar con las marcas con más prestigio y calidad del mercado electrónico. El compromiso es con el cliente quien, al acertar adquirir en nuestras tiendas, tendrá la certeza de tener ante sí, productos de alto estándar. Se dispone de: Memorias, Laptops, Discos Duros y muchos más.

Memorias Extraíbles

Las unidades de almacenamiento extraíble, compactas y de buena velocidad, nos aseguran portar nuestros documentos, y contenidos multimedia a todo lugar al cual nos movamos. Por ello su uso es muy común, si a esto le sumamos contar con unidades con buenos niveles de almacenamiento y precios accesibles y únicos, tendríamos justo lo que SEVASA ofrece.

Disponibles, están a la disposición modelos de las marcas: Adata y Kingston. Sus formas se equilibran entre Tarjetas Micro SD y Memorias USB (Pendrives) de capacidades disponibles de 16, 32, 64 y 128 GB.

Discos Duros

Para un mayor almacenamiento -equiparable con la capacidad normal de un Pc- nada mejor que, los populares Discos Duros externos. Perfectamente compatibles con todos los sistemas operativos, con una presentación visual atractiva, dinámica y formal. De la marca Adata, están disponibles modelos de 1 y 2 TB de almacenamiento.

Unidades con esta dimensión de almacenamiento pueden considerarse una buena adquisición, son fáciles de usar y disponen de las conexiones con interfaz de puertos USB de 3.2, sus texturasdisponibles yacenentre Plástico y Caucho, traen consigo los accesorios básicos: cable USB y labásica Guía de instalación rápida. Todas las presentaciones son de peso ligero que varían entre 211 y 270 gr.

Laptops en SEVASA

Nada mejor que llevar la increíble capacidad de una buena computadora, a todos los espacios de nuestra vida común. Un aliado perfecto para el estudio y el trabajo, ideal para los amantes de las comunicaciones, navegar en la red, conectarse al mundo entrañable de las redes sociales, crear contenidos y compartirlo con el mundo.

Una buena laptop es una inversión valida en la construcción de un mejor futuro, nos ofrece la multidiversidad de opciones y aplicaciones que se convertirá en la herramienta más útil de uso tecnológico. En SEVASA, atendemos a esta necesidad ofreciendo solo lo mejor del mercado. Con calidad de opciones gráficas de alta resolución y opciones externas e internas útiles.

sevasa altamira

Marcas como Asus, Dell, HP, Lenovo y Vostro están a la total disponibilidad. Compatibles con sistemas operativos actuales. Son la referencia en excelencia y calidad de vida útil del mercado. Disponibles en colores clásicos como: Plateado y Negro. Atractivas visualmente y en precios únicos, no adquirirlas es una demanda que no podemos negarnos.

Las características básicas de cada equipo oscilan entre el compuesto de: Memoria RAM interna de 4GB (básico), Disco Duro interno entre 1 y 2TB de capacidad, Posibilidad de conexión a Wi-FI Y Ethernet, Gráficos AMD, Bluetooth, Web Cam, Puerto HDMI, puertos USB 2.0 (por lo general de 3 puertos cada equipo), Lector de tarjetas SD (1 por defecto), Sistema Operativo Windows 10 y Pantalla HD. Algunos modelos más avanzados tienen características de más visibilidad y modernidad como: puertos RJ-45, Tarjetas gráficas dedicadas AMD, Teclados Retros iluminados y Teclados Numéricos Integrados

Tienda Virtual SENVASA

Para acortar distancias y poner todo lo mejor de nuestros productos, puede ingresar a la página web de SENVASA y para la comodidad de nuestros clientes, puede acceder a la tienda virtual, donde puede detallar los productos disponibles ycomparar sus increíbles precios. Solicitar y hacer el proceso de pago para adquirir su equipo ideal que espera a un clic de distancia para ser disfrutado y usado con las mejores ventajas y efectivos resultados. Bastara con ir colocando en nuestro carrito y aproximarnos asertivamente con lo que tanto buscaba

SEVASA Una tienda al servicio del cliente

Para SENVASA estar a la altura del cliente, es un elemento que no se descuida. Se esfuerzan por ofrecer cada vez más un servicio de calidad que responda a las necesidades de las personas que le visitan y hacen uso de sus servicios. Por ello desde sus redes hasta su página web, ponen a la disposición una sección de Contacto, en el cual el cliente puede expresar sus inquietudes, sugerencias y dudas.

Tiendas Físicas SEVASA

Como se ha dicho anteriormente, en Nicaragua se cuenta con 4 sedes a la orden del cliente:

  1. Calle Principal de Altamira, del bdf 50vrs al sur.
  2. Km 13.4 carretera Masaya, costado oeste.
  3. Los Robles de la Unos plaza el sol 1 sur y 1 1/2 abajo.
  4. Bello Horizonte de los semáforos del Colonial 1/2 arriba.

Donde además de poder encontrar la gran variedad de productos antes descritos, puede ver otros productos como: Mesas de escritorio para computadoras, sillas de escritorio (cómodas, flexibles y giratorias) en diferentes tamaños, Impresoras Láser, Pantallas para PC, Cornetas (desde las más sencillas y compactas hasta las de increíble potencia y calidad), Cámaras de Web (de buena resolución grafica), Audífonos de Alta calidad de audio (en excelentes marcas) compatibles con Smartphone, Tablet, Pc y Laptops.

Con un ambiente agradable y seguridad, todo cliente puede contemplar los distintos productos y conocer los servicios en cualquier de estas tiendas. Atendidos por un buen personal, podrá comparar entre calidad y economía. Prever de esta forma la mejor inversión en tecnología y disponerse a disfrutar con los mejores equipos de las mejores propuestas en informática, tecnología, audio y video.

La experiencia de más de 14 años en el mercado, nos aseguran confianza y responsabilidad. Denotando la necesidad de cada cliente como una referencia que exige un mejor servicio, por ello el compromiso de mejorar constantemente nuestras formas y la calidad de nuestros productos nos obligan a crecer día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *