Saltar al contenido

Cómo comprar en Rosegal Nicaragua

septiembre 15, 2020
Rosegal Nicaragua

Para nadie es un secreto que en los establecimientos o tiendas formales los precios siempre han sido más costosos de lo que se ve en internet o en comercios informales. Esto se evidencia aún más en Nicaragua, donde el poder adquisitivo se ha perdido considerablemente por distintos panoramas. ¿Hay alguna alternativa para poder disfrutar de nuestros ahorros y sacarles provecho?

Seguro has oído hablar de las tiendas de ropa online, una novedad que ha llegado para quedarse gracias a su sencillo método de compra y sobre todo, sus precios tan económicos. Claro que, esto es relativo, pero en general las tiendas online cuentan con precios mucho más accesibles, debido a que no infieren pagos de impuestos o a un personal.

Entre las tiendas destacadas por su amplio catálogo en ropa y accesorios, es Rosegal, portal en el que encontrarás todo tipo de prendas y a precios bajos, dado que siempre están ofertando y haciendo descuentos.

Sin embargo, la singularidad con Rosegal es que entre sus opciones de envío directo, no se encuentra Nicaragua.

Seguro entraste a este portal y quedaste encantado con una de las piezas en oferta y al empezar a tramitar el envío, te topas con esta sorpresa. No obstante, hay una alternativa: envío a Estados Unidos y luego, a Nicaragua. Aquí te enseñaremos cómo adquirir la cantidad de piezas que desees y sin pagar de más.

Pasos para comprar

Para comprar en Rosegal, solo debes entrar a su portal y seleccionar el ícono de entrada o registro. Una de las ventajas de registrarte en este sitio, es que se te regalarán varios cupos (dependiendo de la oferta del mes) para que obtengas descuentos en algunas compras.

rosegal en nicaragua

Una vez te registres en Rosegal ya podrás tener acceso como cliente a cualquiera de las categorías. Puedes entrar a una de las secciones o usar el buscador, para que puedas encontrar cualquier artículo fácilmente, puedes emplear las etiquetas que se sugieren en el mismo.

Selecciona el artículo de tu preferencia y si quieres obtener un descuento usando los cupones, asegúrate de que el producto esté dentro de la oferta.

Observa todas las especificaciones del producto y cuando estés seguro de comprarlo, haz clic en “Add to bag”. Luego se te va a redirigir a un cuadro para que especifiques si quieres seguir comprando y agregar otros artículos, o si solo quieres comprar el seleccionado. En tal caso, haz clic en “Checkout”.

Luego se te presentará un formulario para que ingreses todos los datos requeridos para el envío. Como mencionamos, la particularidad con Rosegal es que no cuenta con envíos directos a Nicaragua, no obstante, puedes solicitar el envío para Estados Unidos y luego encomendar el paquete con una agencia que remita desde territorio norteamericano hasta Nicaragua. Entre estas agencias, más adelante te recomendaremos las más confiables.

Ingresa los datos y selecciona el método de pago que más cómodo te resulte. En cuanto a la tarifa de envío, variará según la agencia que escojas.

¿Por qué comprar en Rosegal?

Rosegal es una de las tiendas que cuenta con el catálogo más amplio en ropa para mujeres, hombres y niños. De hecho, su innovación en el mercado se debe a sus piezas talla plus size, por lo que cualquier chica de talla grande puedes encontrar los vestidos, blusas, faldas e incluso lencería que desee, sin limitaciones ni precios altos.

Además, en Rosegal puedes valerte del uso de los cupos y de tus puntos R, los cuales recolectas con cada compra realizada y una vez llegas a una cantidad determinada, puedes canjearlos por productos válidos.

Esta tienda también dispone de diversos métodos de pago, de modo que podrás seleccionar el que más accesible sea para ti. Puedes elegir entre una tarjeta de débito, de crédito o plataformas virtuales.

Agencias de correos para recibir tus paquetes

Como te mencionamos, Nicaragua no se encuentra entre los países validados por Rosegal para recibir envíos de manera directa. Sin embargo, no debes preocuparte y descartar todos los artículos que habías agregado al carrito de compras, puedes hacer algo muy sencillo y económico: enviar tu producto a Estados Unidos y contratar el servicio de una agencia estadounidense con envíos a Nicaragua.

En muchos predomina el escepticismo sobre la confiabilidad en estas tiendas, dado que en muchas ocasiones, los paquetes jamás llegan, aun cuando el cliente ha realizado el pago. Por eso, te recomendamos algunas agencias de correo que gozan de una reputación basada en la rapidez y seguridad de sus envíos:

UPS

UPS se ha afamado por ser uno de los servicios de entrega más rápidos a nivel internacional. Además de contar con tarifas económicas, pueden tramitar todo tipo de paquetes, gracias a su completo equipo de transporte.

FedEx

¿Quién no ha oído hablar de FedEx? Desde la década de los 70 ha brindado servicios confiables a pobladores en todo el mundo encargándose del envío de cualquier cantidad y peso de paquetes. Una de sus ventajas es que cuentan con sedes en cada país y los trámites de envío son muy económicos y rápidos, incluso, FedEx se ha destacado por anticiparse a los días estipulados en el plan, notificando al cliente anticipadamente.

Aeropost

Aeropost cuenta con una sucursal en cada región de América Latina, mientras que su sede se ubica en Miami para la rapidez de envío a cada nación. Desde 1988 ofrecen diversos planes adecuados a la economía y comodidad de cada cliente, de modo que podrás elegir por una tarifa justa y aun así, recibir tu pedido en pocos días.

¿Cuánto dinero ahorro comprando en Rosegal?

Rosegal siempre cuenta con ofertas de aproximadamente el 10% de descuento, por lo que cada prenda te saldrá mucho más económica al comprarla en este sitio. Mientras que en tiendas formales o físicas debes invertir, no solo en la prenda, sino en los gastos de impuestos, en Rosegal solo vas a adquirir tu producto y la tarifa de envío.

También vas a encontrar productos que solo tienen un precio de 0.99$ y 1.99$, entre los que podrás encontrar joyería actual y productos para el hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *