Saltar al contenido

Cómo comprar en Gearbest Nicaragua

septiembre 15, 2020
Gearbest Nicaragua

Los precios de algunos artículos en Nicaragua se han vuelto muy costosos, especialmente en el área de electrónicos, productos importados y más. Esto se debe, a que las tiendas locales, no sólo te cobran el precio del artículo y el costo de importación, sino que agregan la comisión de la tienda así como otros gastos adicionales. Es por esto que se ha vuelto tan popular importar directamente los productos de calidad, desde tiendas internacionales que te ofrecen un muy bajo precio.

Una de las mejores opciones para comprar en línea productos económicos y de calidad es Gearbest. En esta tienda puedes encontrar todo tipo de productos y adquirirlos a un bajo precio. Lo mejor, es que seleccionando la opción adecuada de envío, sólo tendrás que esperar desde algunos días a un par de semanas para recibir el producto que deseas por tan sólo una fracción del precio que las tiendas locales. Si quieres comprar artículos de calidad con bajo costo, sigue leyendo, ya que te enseñamos cómo hacerlo.

Por qué comprar en Gearbest es una mejor opción

La competencia por alcanzar un mayor número de ventas a usuarios dentro de USA, se ha vuelto sumamente reñida. Las tiendas en línea, están constantemente buscando bajar más sus precios, manteniendo la calidad, ya que de esta manera, pueden alcanzar un mayor número de clientes y lograr mayores ventas. Una de las tiendas que se encuentra liderando esta competencia entre empresas es Gearbest, la cual ofrece precios muy por debajo de la norma, para adquirir los productos que desees.

 Gearbest a Nicaragua

En esta tienda en línea, puedes encontrar todo tipo de productos increíbles con una calidad superior y un precio muy por debajo del convencional. En Gearbest, podrás adquirir ordenadores portátiles o de escritorio, móviles inteligentes, prendas así como artículos deportivos, drones, juguetes para niños y mucho más. Lo mejor, es que podrás adquirir estos productos a un precio por debajo del que encontrarás en tiendas locales o inclusive, algunas tiendas populares dentro de USA.

Cómo comprar directamente en Gearbest desde Nicaragua

Para comprar en Gearbest, no importa que no te encuentres localizado en los Estados Unidos. La empresa hace entregas locales y en algunos casos, internacionales a ciertos países. Aunque Nicaragua no se encuentra dentro de los países donde se realizan entregas directas de Gearbest, esto no significa que no podrás adquirir los artículos. En este caso, lo único que necesitas para comprar directamente en Gearbest, es una empresa de envíos que te lleve el artículo que deseas a Nicaragua.

Luego de esto, debes seleccionar la empresa de envíos previamente y crearte una cuenta en el sitio web.

Es necesario solicitar a la empresa o buscar en el sitio web, la dirección dentro de USA, donde reciben los paquetes y cualquier dato que tengas que agregar, para que sepan que el paquete es tuyo.

Toda la información pertinente a esto, lo podrás encontrar dentro de la información localizada en el sitio web de la empresa que escojas.

Es importante que te aseguras de que la empresa de envíos que selecciones, sea de calidad y tenga muy buena reputación.

Luego de haber escogido la empresa de envíos para utilizar con Gearbest desde USA a Nicaragua, es momento de realizar tu compra.

Este es el proceso más fácil, ya que sólo necesitas crear tu cuenta en la tienda en línea y seleccionar los artículos que desees. Luego deberás realizar el pago, colocando siempre la dirección y los datos pertinentes para tu envío.

Luego de esto, podrás rastrear tu paquete desde que sale de la tienda, hasta que llega a los almacenes de la empresa de envío y luego hasta tu hogar.

Qué empresa utilizar

Ahora que sabes cómo compraren Gearbest desde Nicaragua, sólo necesitas escoger la empresa adecuada, para poder recibir tus productos. Es importante tomar una buena decisión, ya que esto permitirá que recibas tu paquete en menos tiempo, en perfectas condiciones y a un muy buen costo. Las mejores empresas que te recomendamos para recibir paquetes directamente desde Gearbest, son las siguientes.

Tetraigodetodo.com

Una de las principales empresas de envío directo de Estados Unidos a Nicaragua, es tetraigodetodo.com, a través de la cual puedes realizar la cotización completa del envío de tu paquete. La logística de la empresa, permite que no tengas que preocuparte por costos de aduana y recibas tu compra directamente en la puerta de tu hogar.

Aeropost

Aeropost es una excelente empresa de envíos de USA a Nicaragua, con una destacada reputación. Durante años se ha categorizado por el envío seguro de los paquetes y buscar brindar excelentes precios a sus clientes. Adicionalmente, si solicitas pedidos regularmente, puedes hacerte socio y optar por la opción PriceSmart, la cual te ayudará  a reducir costos.

UPS

Otra compañía muy reconocida por su excelente servicio de entrega de paquetes directamente desde USA hasta Nicaragua, es UPS. Con esta, podrás solicitar la entrega directa de tus paquetes de Gearbest directamente hasta la puerta de tu casa, lo mejor, es que podrás estar seguro de que la integridad de tu paquete se mantendrá intacta. Es una opción muy reconocida y los envíos suelen llegar en tiempo record.

Ahorra dinero: qué afecta el costo final de tu producto

Si deseas adquirir productos de calidad de USA para recibir en Nicaragua, seguramente estás bajar el costo final de tus productos. Es importante conocer qué afecta el costo, ya que puedes utilizar esto para disminuir el costo y ahorrar dinero en el proceso. Aunque el costo del producto no puede bajar más, ya que lo adquieres a un excelente precio por Gearbest. Es por esto, que el ahorro de dinero, lo puedes hacer en el envío.

Si decides enviar tu paquete a Nicaragua por avión, este siempre incluye un costo ligeramente adicional, ya que este tipo de envíos siempre son más costosos. Adicionalmente, el peso afecta el costo final si se envía por avión. En caso de que necesites enviar algo, también lo puedes hacer por barco, esto disminuirá el precio y lo mejor, es que el peso no influye en nada, sólo las dimensiones del paquete. Al momento de querer ahorrar dinero, el envío por barco siempre es la mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *