Saltar al contenido

Encuentra24 Nicaragua

noviembre 11, 2019
Encuentra24 Nicaragua

Encuentra24.com es de una de las mejores páginas web con más de 2 millones de usuarios, en la cual publican cualquier tipo de anuncios. Ya sea de ventas de automóviles y bienes raíces, así como también ofrece productos, empleos y mucho más. Esta página web fue fundada en el año 2005 en la Ciudad de Panamá por Boris Métraux y Wendy Jordan, con la idea de innovar todo el proceso de alquileres y ventas.

Actualmente tienen 3 centros de contacto, en Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Donde en cada centro se ofrece cualquier tipo de ayuda al cliente en caso de que lo necesiten, las cuales son: control de calidad, administración operacional y soporte técnico. Asimismo, Encuentra24 tiene una oficina en Suiza, que está encargada de toda la parte de programación, desarrollo de la misma. También esta oficina tiene a su cargo las estrategias promocionales de Encuentra24, planificándolas minuciosamente.

Aplicativo Funcionamiento Encuentra24

 

Esta página web cuenta con un equipo de trabajo con más de 60 profesionales expertos en programación, publicidad, marketing online, entre otras virtudes. Que ofrecen distintas soluciones rápidamente y efectivamente a todos los usuarios que así lo deseen, maximizando en todo lo posible la satisfacción a través de la comunicación actualizada.

Es muy fácil registrarse en Encuentra24

En panel superior del lado izquierdo le darán clic a mi cuenta, el cual abre una venta pequeña que tiene una botón grande de color verde que dice regístrate. Después de dar clic en ese botón, tiene que escoger el tipo de suscripción deseada, ya sea membresía que sirve para cuentas profesionales o inscripción gratis. Ahora rellene completamente con sus datos el formulario, coloca el código que se encuentra en la barra amarilla y deben aceptar las condiciones de servicio.

Luego tiene que presionar el botón ubicado en la parte final que dice crea una cuenta, entonces solos les falta confirmar su registro, bien sea por teléfono o por correo electrónico. Donde en ambos casos les llegará un mensaje con un link, que al hacer clic en él los llevará a su cuenta en Encuentra24 para finalizar la confirmación.

Encuentra24 les ofrecerá los siguientes servicios:

Primeramente les proporcionara muchísimos anuncios clasificados, de avisos en línea donde promocionan productos, dichos avisos son realizados por el propietario del producto o un representante. Asimismo, esta página web les facilitará algunos planes de membresía, donde los clientes tienen la posibilidad de seleccionar el plan mensual con un número total de anuncios que más se adapte a sus necesidades.

Al momento de publicar podrán destacar sus anuncios, para aumentar las posibilidades de éxito al vender. Y con banners y rich media, podrán contratar avisos según categorías en los distintos espacios de esta página web. Si lo desean obtendrán un crédito virtual, es decir, ahorrando por compras de crédito que podrán depositarlas en sus cuentas bancarias.

Al mismo tiempo tendrán la oportunidad de obtener soporte técnico, ya sea por chat, por teléfono o por correo electrónico mediante la atención al cliente. Cabe destacar que la mayoría de los anuncios son gratuitos, con la excepción de los clasificados de electrónica, autos, bienes raíces, así como también los resaltadores.

Pueden publicar fácilmente sus anuncios

Primeramente, no les debe preocupar si se encuentran registrados o no, ya que si no lo están podrán publicar sus anuncios presionando el botón de publicar anuncio y luego registrarse. En cambio si ya está registrado en Encuentra24 deberán presionar el botón que dice mi cuenta, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla. Luego de que cargue completamente el panel de sus cuentas, tienen que hacer clic en el botón que dice publicar anuncio.

Ahora eligen la categoría que más se adapte a lo que desean publicar, y presionan continuar para después elegir la ubicación de lo que vayan a ofrecer. En el campo descripción deben detallar completamente el o los productos a vender, donde pueden colocar imágenes del mismo. Luego seleccionan el plan o resaltado que deseen, y por último dan clic en el botón de guardar y continuar.

Hecho todos los pasos anteriormente explicados, tienen que crear la orden de pago en caso de que el anuncio sea pago o si se activó algún resaltador, deben escoger la forma de pago. Después aceptan las condiciones de servicio y formalizan la transacción para que el aviso sea publicado sin problema alguno. 

Buscar artículos es bastante fácil

Encuentra24 tiene un buscador general en la página de inicio, por el cual podrán categorizar la búsqueda para ser más exactos con sus preferencias. Al mismo tiempo les facilita un buscador avanzado, para encontrar aún más rápido lo que se desee. Es importante saber que dentro de la categoría de autos, podrán filtrar la búsqueda por precio, marca, año y modelo. Esta búsqueda es bastante eficiente, debido a que solo con un cambio en los datos, la página automáticamente les mostrará los productos que cumplan con esos criterios de búsqueda.

encuentra24 web

¿Cómo se busca empleo en Enucentra24?

Al igual que tecoloco tenemos una sección de empleos nos sirve de mucha ayuda gracias a que fácilmente nos da la oportunidad de publicar nuestra hoja de vida, para así poder ser contactados por aquellas empresas que estén interesadas en nuestras habilidades y destrezas. Donde también se pueden buscar ofertas de trabajo sin estar registrado, u ofrecer algún tipo de servicio anunciándolo a través de tus servicios personales.

Así que para publicar nuestra hoja de vida solo se deben seguir los siguientes pasos a explicar: se debe ingresar a la sección de empleos y hacer clic en la categoría de ofertas de trabajo. Luego para saber información de la vacante ofrecida que más nos guste, se presiona el botón que dice ver anuncio. Ahora en el lado derecho de la vacante, estará un formulario de contacto en el cual tienen que adjuntar su curriculum De ahí su información llegará directamente al correo electrónico de los encargados para contratar personal de dicha empresa.

Para contactar a algún anunciante solo debemos seguir los siguientes pasos

Mientras estamos buscando algún producto, siempre surge la necesidad de contactar al vendedor. Esto es muy fácil de realizar, así que encontrarán un pequeño formulario ubicado en la parte derecha. En el cual deben completarlo con sus datos, específicamente correo electrónico, nombre, teléfono y un pequeño mensaje. Después deben escribir el código que se encuentra dentro de un cuadro amarillo, y finalmente presionan el botón amarillo que dice contactar anunciante. Para que le llegue un correo electrónico a ese vendedor, es importante recordar que está prohibido utilizar este método para enviar alguna propaganda o spam.

¿Cómo puedo responder los mensajes que han hecho los interesados en mi anuncio?

Estos mensajes que recibimos de los interesados se pueden ver desde el panel de nuestra cuenta en Encuentra24, hasta por el correo electrónico vinculado a esta página web. En el panel de nuestra cuenta se pueden leer los mensajes dando clic en el nombre, lo cual nos mostrará fácilmente toda la información referente al mensaje. Pero cabe destacar que para poder responderlos, solo se puede hacer a través del correo electrónico.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en Encuentra24?

¡Totalmente! Gracias a que utiliza un servicio de pagos en línea con tarjeta de crédito, que es llamado 2checkout. El cual trabaja con protocolos de seguridad que no permite que sus datos de tarjeta sean vistos ni por la página web Encuentra24 ni por la misma empresa 2checkout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *