Saltar al contenido

Cómo comprar en Ebay Nicaragua

septiembre 15, 2020
Ebay Nicaragua

Al hablar de Ebay como una tienda online de usa, estamos haciendo mención a un establecimiento digital, en el cual podrás comprar y vender diversos productos. Esta es una tienda cuyo origen se remonta a los años 90, disponiendo hoy en día de millones de productos, convirtiendo a Ebay en uno de los espacios más reconocidos y visitados a nivel internacional.

Actualmente son muchas las personas que realizan sus compras en línea, pero también existen algunas cuya desconfianza nos les permite realizar este paso. El comprar en una tienda online suele ser un poco arriesgado, pero existen algunos espacios, cuya confiablidad y opiniones positivas nos motivan a realizar la compra.

Nos encontramos en la era donde las compras en línea, se han convertido en tendencia, donde los habitantes de países como España, México, Colombia y ahora Nicaragua, deciden adquirir o vender un Teléfono inteligente, prendas de ropa o cualquier artículo por Ebay.

El poder comprar por Ebay desde Nicaragua se debe a gracias al sistema conocido como PayPal, el cual se encuentra habilitado para aquellas personas que disponen de una tarjeta de débito o crédito, la cual pertenezca a un Banco de Nicaragua. Para poder realizar una compra en Ebay solo deberás crearte un usuario en la plataforma, con datos específicos de PayPal, de este modo podrás ejecutar la compra que desees.

Sin embargo, una de las dudas más comunes entre los nicaragüenses es ¿Cómo hago para recibir mi pedido desde Nicaragua? Actualmente existen diversas empresas, que ofrecen su servicio conocido como casilleros en los Estados Unidos, los cuales tienen como objetivo, recibir los productos que son adquiridos en tiendas online.

¿Cuáles son las empresas que traen encomiendas hasta Nicaragua?

A continuación te indicaremos el nombre u descripción de algunas compañías cuya tiendas físicas se encuentran ubicadas en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami. Las empresas recibirán el artículo que compraste, seguidamente procederán a avisarte y confirmarte el recibo del producto, para luego enviar de manera área a la bodega aduanera correspondiente,

ebay en nicaragua

Debes tener presente que cada una de las empresas se encargaran de realizar los diversos pagos de impuestos, de este modo te facilitaran el procedimiento, motivo por el cual solo deberás cancelar el servicio que se te brinda.

Algunas empresas que realizan los envíos a Nicaragua son las siguientes.

XtremeBox

Es una empresa que te ofrece los mejores precios para llevar acabo los envíos desde Estados Unidos hasta Nicaragua. Además, te provee una gran seguridad en cuanto a la entrega de los paquetes.

Aeropostal

La oficina de esta compañía se encuentra ubicada en los Estados Unidos, específicamente en Carretera Masaya. Esta es una plataforma que permite enviar diversos artículos que se venden en el país, dentro de sus destinos se puede apreciar Nicaragua, donde podrás pagar el paquete una vez dispongas del mismo.

Transexpress

Esta empresa tiene muchos años en el mercado, la misma se encuentra ubicada en Nicaragua, y te ofrece un PoBox en Miami, además de encargarse de los pagos de impuestos en las aduanas.

TeTraigodeTodo

Te ofrece la oportunidad de realizar compras en distintas tiendas online, además de realizar los envíos hasta Nicaragua, cada uno de estos pueden ser llevados por vía área como marítima.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir los productos por EBay desde Nicaragua?

Unas de las principales ventajas de adquirir un producto por Ebay estando en Nicaragua, es que estarás comprándole los productos directamente a cada uno de los manufactureros, obteniendo así artículos de calidad.

Actualmente son muchos los nicaragüenses que realizan sus compras en tiendas online, ya que esta acción provee diversos beneficios los cuales son.

  • El comprar un producto por Ebay te permite adquirir toda la información que necesites del mismo, para así poder seleccionar el producto ideal, aquel que satisfaga tus necesidades.
  • Las tiendas en línea que proveen un sistema de seguro para cada uno de tus pagos, garantizando así la inversión que estarás realizando por la compra del artículo. Recuerda que no debes ejecutar pagos que no sean solicitados por la plataforma, ya que de llevarlos a cabo no obtendrás un comprobante.
  • El realizar las compras por Ebay te ofrece la oportunidad de ejecutarlas cómodamente desde tu hogar. Además, las mismas serán enviadas hasta tu país, siendo este caso Nicaragua.

La plataforma de Ebay te ofrece diversas ofertas, la oportunidad de comprar los productos que desees, y de ser enviado hasta tu hogar, de este modo solo tendrás que esperar el tiempo estipulado para poder obtener el mismo. Puedes seleccionar la compañía que más te convenga para llevar a cabo él envió, siendo estas las nombradas anteriormente.

Algunos consejos para realizar compras en Ebay desde Nicaragua

Como se ha mencionado anteriormente las compras en línea se han convertido muy comunes en Nicaragua, gracias a lo prácticas que son para sus habitantes. Además, podrás realizar las mismas con tranquilidad, sin preocuparte por el horario laboral de la tienda o por el tuyo propio, solo deberás esperar el tiempo que tarde en realizarse le envió hasta Nicaragua.

Sin embargo, a continuación te dejaremos algunos consejos acerca de realizar compras en Ebay desde Nicaragua, para que no cometas ningún error durante el proceso.

  • Una vez ingreses a la página (Ebay) deberás familiarizarte con sus interfaz. Debes tener presente que los precios de los productos a veces suelen ser más altos sumándoles algunas recargas, motivo por el cual re recomiendo visualizar esta situación antes de comprar.
  • Es mejor realizar las compras en hora de la mañana, ya que de este modo los productos podrán llegar el mismo día a la compañía que realizara el envió.
  • Debes asegurarte que la compañía que estés contratando para él envió hasta Nicaragua, revise la mercancía, ya que si la misma se encuentra en mal estado, la compañía deberá devolverla a la tienda y solicitar un cambio.

Las compras por Ebay son una opción para adquirir productos de calidad, a precios bajos o accesibles. Los productos adquiridos pueden ser enviados a cualquier parte del mundo, siendo ahora Nicaragua uno de los países cuyas compras se han incrementado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *