Saltar al contenido

Cómo comprar en DealeXtreme

septiembre 15, 2020
DealeXtreme Nicaragua

DX o como también se le conoce, DealeXtreme, es una de las mas grandes tiendas online de distribución a nivel mundial. La plataforma de este grande oriental fue creada en 2005, siendo uno de los pioneros en esta modalidad. Es considerado un gigante del comercio electrónico chino, aunque esto es un poco injusto, porque se destacan en muchas áreas. Originalmente surgió como una tienda en línea especializada en linternas, tarjetas flash, ordenadores y equipos láser. Pero ahora ofrecen una amplia variedad de productos que no alcanzas a imaginar.

Actualmente es una de las mayores referencias en cuanto a tienda online se refiere. No en vano se precia de tener uno de los catálogos más completos, con más de 300.000 referencias disponibles. La inmensa variedad que ofrecen abarca desde piezas de repuesto, pasando por productos de belleza hasta drones profesionales. Así que, si eres de esos que prefieren hacer sus compras en tiendas online, esta opción es para ti.

Pasos para comprar en DealeXtreme

Lo primero que te recomendamos es registrarte en la plataforma de la tienda. Al ingresar en la página https://www.dx.com/es/ en la parte superior derecha aparece el botón “Inicia sesión”. Haz clic en dicho botón para que aparezca el formulario.

dealextreme A Nicaragua

No es nada complicado, solo ingresa tu nombre, apellido correo electrónico, contraseña, así como el código de verificación. Confirma y ya está. Un registro tanto sencillo como práctico que otras tiendas no tienen.

Una vez que estés registrado ya podrás comenzar a hacer tus pedidos con total comodidad. En la parte lateral izquierda, aparece un panel con las categorías disponibles en DealeXtreme. Al posicionar el cursor sobre una de estas, aparecerá una pestaña con los distintos productos que ofrecen en esa categoría. Elige el apartado que ofrece el producto que buscas y enseguida saldrán los productos disponibles.

Al hacer clic en el producto que vas a comprar, aparece una descripción mas detallada del producto. En la parte inferior, selecciona el país a donde quieres que llegue el envío. Es sistema te indicará los datos asociados a tu pedido, como el tiempo estimado, costo e información de seguimiento.

Selecciona la cantidad de ejemplares que vas a querer y haz clic en “Comprar ahora”. Enseguida la plataforma te presentará un formulario en el que tendrás que ingresar tu dirección para el envío. Solo ingresarás datos puntuales como país, ciudad, calle, persona a contactar, entre otros. Para finalizar, elige la forma de pago que más te convenga y listo.

¿Es seguro comprar en DealeXtreme?

Si lo que te preocupa es que se trate de una estafa, descuida. DealeXtreme es una compañía seria y comprometida que se esmera en brindar un excelente servicio. Además, su portal de comercio electrónico es uno de los más seguros. DealeXtreme es una de las tiendas online más seguras y utilizadas actualmente. De hecho, cuenta con el respaldo de miles de clientes en todas partes del mundo que han quedado satisfechos con su compra.

Para tu mayor seguridad, así como la de todos sus clientes, dispone de todas las garantías necesarias para operar en nuestro mercado. Puedes hacer tu compra confiadamente en DealeXtreme, porque cumplen con todos los estándares requeridos para ofrecer sus servicios de tienda online a nivel internacional. Así que despreocúpate y confía en este gigante oriental.

Métodos de pago

Esta, sin duda es una de las mejores ventajas de DealeXtreme, pues permite una enorme cantidad de métodos de pago.

Entre los métodos disponibles incluyen tarjetas de crédito o tarjetas de débito. También puedes efectuar tu pago a través de monederos electrónicos como PayPal. Seguramente esta parte de la transacción no significará un problema porque ofrecen múltiples opciones de pago.

 Proceso de envío

Como ya te habíamos comentado, DealeXtreme realiza envíos a nivel mundial. Los envíos lo hacen vía HK Post desde su almacén central en China. Los costos de envío, por lo general, están incluidos en el precio. En algunos casos, dependiendo del país de destino, emplea los servicios courier de mensajerías como EMs o DHL.

Garantías y devoluciones

Esta es una de las mayores preocupaciones de toda persona que compra en línea. Pero con DealeXtreme no tienes que preocuparte. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes hacer uso de la garantía de 90 días que ofrecen. Esta garantía la ofrecen en la mayoría de los casos, de lo contrario lo especifican en la descripción del producto.

La plataforma que maneja DealeXtreme es confiable, así como segura, y está basada en un sistema de tickets. De manera que responden eficientemente los reclamos que pudieras llegar a hacer en un periodo de 24 a 48 horas. Esto te asegura recibir una respuesta positiva y rápida a reclamos legítimos.

Lo mejor es que puedes monitorear el estado de tu pedido, ya que permiten hacer el seguimiento de nuestros productos. Esto es posible porque cuentan con un sistema de localización que indica en todo momento donde se encuentra tu paquete.

Existen casos comprobados de compras express, en los que la empresa ha reembolsado el pago total por productos devueltos. Todos sin obstáculos ni problema alguno.

También puedes comprar en DealeXtreme a través de tu teléfono móvil

DealeXtreme piensa en la comodidad de sus clientes, por eso nos ofrece la oportunidad de comprar a través del móvil. Cuenta con una versión 100% efectiva para navegar por su portal de ecommerce desde dispositivos móviles. Pero también ofrece aplicaciones, tanto para sistema operativo Android como para iOS, que facilitan el acceso. Dichas aplicaciones están disponibles en Google Play y en App Store, respectivamente.

¿Por qué comprar en DealeXtreme es tu mejor alternativa?

Son muchísimas las personas que han decidido hacer sus compras a través de esta plataforma, y esto ¿por qué? ¡Sencillo! Para comenzar, como ya te habíamos comentado, DealeXtreme ofrece un amplio catálogo de productos, todos en diversas áreas. No solo encuentras artículos electrónicos, también te ofrecen ropa, zapatos, productos de belleza y demás. Otra razón por la que se ha convertido en una de las tiendas más buscadas es por sus increíbles precios. En verdad ofrece precios inmejorables y cómo resistirse a eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *