Saltar al contenido

Claro Nicaragua

enero 8, 2020
Claro Nicaragua

Claro Nicaragua es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en América latina y cuenta con millones de clientes alrededor del continente, los cuales aprovechan sus servicios de telefonía, tanto inalámbrica como fija, de banda ancha e incluso de TV por cable.

claro

En Nicaragua, Claro sigue demostrando que es una compañía con profesionalismo y calidad, por lo que si estás pensando en ser parte de su gran número de clientes, es necesario que conozcas a fondo todas las posibilidades que esta ofrece para ti, y así saber cómo aprovechar sus servicios al máximo.

Siempre hay un plan para ti

Claro Nicaragua ofrece a sus usuarios diferentes planes que buscan adaptarse a las necesidades de este. Por lo que no importa si quieres equipar tu casa o tu mediana empresa, o simplemente deseas adquirir un plan personal, Claro siempre tendrá varias opciones para ti.

Personal

Telefonía móvil y Claro mensajes

Primero no encontraremos con servicios de red móvil, tanto prepago como postpago claro mensajes. En ambos casos estarán disponibles 4 planes destacados que desde la página oficial podrás ver con sumo detalle todas las posibilidades que estos ofrecen claro mensajes.

claro mensajes

Servicios de internet

En cuanto a los servicios de internet, igualmente nos encontraremos 2 opciones, Internet Móvil e internet Residencial. El primero abarca planes adicionales para tu celular para esos momentos donde te quedas sin megas y la posibilidad de solicitar un modem inalámbrico que te permitirá contar con internet en tu laptop a donde quiera que vayas.

Por último y como nos podemos imaginar, el internet residencial no es más que la posibilidad de contar con una conexión de banda ancha fija en tu hogar, donde podremos elegir aquel plan que se adapte mejor a nuestras exigencias.

Añadidos a tu hogar

Por último pero no menos importante esta los servicios de telefonía fija con la posibilidad de llamar a diferentes destinos y con la facilidad de pagar en línea. ¿Buscas una forma de mejorar el entretenimiento de toda la familia? Claro te ofrece el mejor servicio de TV por cable, con planes siempre amigables con tu bolsillo. E incluso podemos encontrarnos con “Claro Drive” un servicio de guardado en la nube para respaldar tus datos y tenerlos a donde quieras que vayas.

Empresas

Comunicaciones y conectividad

Aquellas necesidades de una empresa son diferentes a las de un hogar, y Claro lo sabe. Es por esto que podemos encontrar diferentes planes en cuanto a comunicaciones móviles y fijas. Con la posibilidad de comunicarte por toda la región de manera ilimitada, para que puedas estar siempre conectado con tu equipo de trabajo.

En una empresa la conectividad siempre es importante, por lo que existen tanto las conexiones móviles como fijas, así que depende de ti averiguar cuál es la que tu empresa necesita. No dejes que el miedo te invada, Claro ofrece seguridad y estabilidad en todas sus conexiones. ¿Necesitas alojar tus datos en un servidor seguro? Claro tiene para ti la posibilidad de solicitar un enlace de datos entre las diferentes sucursales de tu compañía.

Paquetes Claro y soluciones Claro

Este apartado especial está dedicado a las pymes. Pequeñas y medianas empresas que están comenzando con su recorrido empresarias y necesitan de servicios que se adapten a sus necesidades y costos.  Estos paquetes ofrecen planes de comunicación y conexión a internet a tarifas sorprendentes. En cuanto a las soluciones claro, son pequeños productos que suelen necesitas las empresas pero que muchos no tienen en cuenta, como puede ser el caso de una dirección de correo electrónico propio.

Corporaciones Claro Nicaragua

Comunicaciones y conectividad

Igualmente que en el caso de las empresas, podemos encontrarnos servicios de comunicación móvil y fija, pero por supuesto, adaptados a las necesidades de una corporación. Por lo que podrás estar comunicado con tus trabajadores clientes y proveedores siempre que los necesites. En cuanto a las conexiones de internet, seguimos encontrando las conexiones móviles o fijas y de nuevo aparece la posibilidad de solicitar enlace de datos.

Paquetes y soluciones Claro

Este apartado tampoco es muy diferente a la de las empresas, solo se tiene en cuenta que, al ser una corporación, todo debe de tratarse bajo una escala más grande, que sea capaz de satisfacer no solo las necesidades de los trabajadores, sino también la de sus clientes y socios.

Expande tus horizontes Claro Nicaragua

Pero los servicios de claro no solo se quedan ahí, también es posible de disfrutar de otros beneficios personales que nos permitan obtener el mejor entretenimiento sin importar el lugar donde estemos y así, poder desconectar un poco de la rutina y pasar un rato agradable disfrutando de nuestra serie o grupo musical favorito. Descubre que otras cosas tiene para ti Claro Nicaragua.

Claro Video y Claro Música

Tanto Claro Video como Claro Música son servicios de streaming que permite a sus usuarios disfrutar de un amplio catálogo de música, películas y series, sin importar el lugar donde te encuentres o el dispositivo que estés utilizando en ese momento. Sabemos que uno de los mayores miedos a la hora de querer contratar uno de estos servicios de Streaming es pensar que sus catalogo sea pequeño y que no podamos encontrar esa canción o película que tanto buscamos.

Pero podemos decirte que esto no será un problema, Claro Música tiene para ti millones de canciones disponibles, no importa el idioma o el artista, seguramente podrás encontrar esa playlist que alegrará tu día. ¿Buscas algún podcast o radio en concreto? Es probable que solo lo encuentres aquí. Por otro lado, Claro Video tiene para ti, las películas y series del momento, no importa si es de drama, acción o incluso algo más infantil, tendrás horas y horas de contenido, siempre, al alcance de tus manos.

Claro Play TV al alcance de tus manos

¿Quieres vivir la máxima experiencia de contenido televisivo? Claro Play es un servicio exclusivo de Claro TV y que sin costo adicional, te permite disfrutar a través de internet todo el contenido de ese canal de televisión (como pueden ser el canal 4 y al canal10 )que tanto disfrutas. Por lo que podrás seguir desde tu dispositivo, esa película, serie o incluso canal de deportes que tanto te encanta ver. Todo al alcance de tu mano, donde quieras y cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *