Saltar al contenido

Casa Pellas Nicaragua

enero 8, 2020
Casa Pellas Nicaragua

La Casa Pellas es un nombre sumamente reconocido en Nicaragua, debido a las grandes inversiones y centros económicos que su gestión ha impulsado. El grupo de Casas Pellas es una de las empresas más importante del siglo, gracias al desarrollo empresarial y social que ha podido lograr. Haciendo que incremente los empleos en distintas áreas de trabajo en toda Nicaragua.

casa pellas

Tiene más de 100 años de gestión, casa pellas Nicaragua es concebida como una especie de patrimonio cultural y social para los nicaragüenses. No solo por lograr ser una empresa que subsiste en un mercado crudo y duro durante tanto tiempo, sino por todos los beneficios que le ha brindado a la nación.

Teniendo un prestigio sumamente alto, casa pellas Nicaragua es en sí misma un consorcio empresarial sumamente sólido. Con el beneficio de poder cubrir gran parte de las exigencias del mercado, su campo empresarial se puede definir como amplia y sumamente productiva. Su marca se caracteriza por su visión de futuro. Teniendo una como misión el satisfacer al cliente, ofreciendo todo aquello que pueda necesitar en el momento que desee.

Todo lo que casa Pella ofrece esta construido bajo los cimientos de un legado familiar, donde el compromiso, la calidad y honestidad son los pilares que sostienen toda la estructura. Es por esto que en Nicaragua tiene un papel tan importante, no solo por ser una empresa capaz de ofrecer cualquier tipo de producto que satisfaga tus necesidades. Sino que también, debido a su identidad y política de negocios, casa pellas Nicaragua se adentra en los corazones de los nicaragüenses hasta convertirse en la empresa favorita de todo el país.

Historia de Casa Pellas Nicaragua

Todo comenzó cuando el señor Francisco Alfredo Pellas Canessa llegó a Nicaragua hace ya 138 años atrás. Es un apellido honorable, la familia Pella siempre fue de renombre en la nación, sin embargo, luego de 40 años de la llagada del primer Canessa, su hijo Carlos Francisco Pella registró la historia de su familia. Inmortalizando un legado importante sin saber que casi un siglo después de su iniciativa, su apellido sería el nombre que representaría un legado empresarial sumamente potente.

Fue fundada el 12 de marzo del año 1913 por el señor Carlos Pellas en la ciudad de Granada, Nicaragua. Poco a poco la Casa Pellas fue desarrollándose y creciendo hasta convertirse en el gran imperio que es hoy en día. Con el trabajo y esfuerzo de sus fundadores, fueron ampliando su línea comercial, pasando de radios a productos automotrices. Ahora cuentan con más de 200 ofertas comerciales que varían en distintas marcas y que llaman la atención de los clientes.

Teniendo como prioridad el inspirar confianza en cada uno de los usuarios que tengan un contacto con ello. Es por eso que ha recibido numerosos premios y reconocimientos debido al agradecimiento de todo el pueblo nicaragüense. Estando inmerso en los corazones de sus clientes por siempre poder satisfacer sus necesidades sin ningún tipo de problema.

¿Cuál es la línea comercial de Casa Pellas Nicaragua?

Desde sus inicios, la casa Pellas Nicaragua siempre ha intentado contar con una línea comercial amplia para ser una empresa de utilidad para todo tipo de usuario. Sabemos que esto no es un trabajo fácil, sobre todo ante esta situación de mercado que suele ocasionar múltiples obstáculos ante las empresas impulsadas por el deseo de ser las mejores. Sin embargo, por medio de un trabajo arduo e incesante, la casa pellas Nicaragua puede sentirse orgullosa de ofrecer un amplio servicio de calidad y efectividad.

Por eso, el consorcio empresarial ofrece diversos servicios que varían según producto, necesidad y beneficios. De los cuales suelen relucir las ofertas de: autos nuevos, licores importados, Industrial, diversos repuestos, distintos tipos de motos, llantas, motores marinos y diversos productos de consumo masivo. Cada uno de los servicios ofrecidos a través de casa Pellas Nicaragua están caracterizados por poseer el mejor posicionamiento en el mercado y la mejor calidad. Haciendo que los nicaragüenses puedan disfrutar de los mejor productos con precios solidarios que los hacen totalmente accesibles.

Es por esto que casa pellas Nicaragua es la favorita de los ciudadanos y se posiciona como una de las mejores empresas de todo el país.

¿Dónde puedo encontrar una Casa Pellas Nicaragua?

Siendo tan funcional e importante para cada uno de los nicaragüenses, la casa pellas Nicaragua tiene diversas sucursales. De esta manera se vuelve accesible para todo aquel que lo necesite, estando en más de 3 ciudades diferentes. Es por eso que puede hallar una casa Pellas en:

  • Managua, Nicaragua
  • León, Nicaragua
  • Bilwi, Nicaragua
  • Av. Bartolomé Martínez, Matagalpa

Hay que acotar que existen distintas casas pellas Nicaragua funcionando en la misma ciudad, pues mientras unas se encargan de proporcionar repuestos automotrices, otros se encargan de vender carros o motos.

carro

Nuestra Opinión

Hoy en día es sumamente difícil lograr encontrar una empresa que pueda ofrecernos lo que necesitamos. Sin embargo, no se puede decir que es imposible, ya que existen empresas que intentan satisfacer a sus clientes ofreciendo buenos productos.

Ahora bien, aunque puedan ofrecer productos de buena calidad, hay muy pocas empresas que tiene la capacidad de ofrecer una variedad en su línea de comercio. Es por eso que la casa pellas Nicaragua se presenta como una joya en el país.

Cada uno de sus beneficios lo posicionan en uno lo más altos con respecto a las empresas de Nicaragua. Esto se debe a que la casa pellas Nicaragua no solamente ofrece y garantiza la mejor calidad de sus productos. Si no que también en él puede encontrar distintos tipos y marcas de objetos, satisfaciendo la necesidad que tenga en ese momento. Su reconocimiento no se queda dentro de los límites de Nicaragua. Más bien su fama se extiende a niveles internacionales, por la misma razón de que la casa pellas Nicaragua trabaja con productos de marcas renombradas.

Casa pellas ha beneficiado a Nicaragua desde el momento en que fue creada, proporcionando nuevas fuentes de empleo y mucho capital al estado. Sin embargo, lo que los nicaragüenses aman de la casa pellas Nicaragua es como asumen el compromiso de hacer feliz a cada uno de los clientes que entren por sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *