Saltar al contenido

Banco LAFISE Bancentro Nicaragua

noviembre 10, 2019
Banco LAFISE Bancentro Nicaragua

Banco LAFISE Bancentro es considerado como uno de los mejores en el país Centroamericano de Nicaragua, en la cual ha ganado durante 8 años de manera consecutiva reconocimientos en los cuales se destacan como una de las empresas más solidas y de mayor prestigio financiero en ámbitos nacionales e internacionales.

LAFISE es la abreviación de Latin American Financial Services, y se define como un holding empresarial de la era moderna que se encarga de integrar y dinamizar los mercados que se encuentran en la principales sucursales de Nicaragua mediante una avanzada plataforma online con los mejores avances en tecnología, además de ofrecer los mejores servicios de usuario que se pueden encontrar en las zonas nicaragüenses.  

¿Qué ofrece Banco LAFISE Bancentro Nicaragua?

El más conocido grupo LAFISE se encarga de un sin número de ámbitos bancarios y empresariales, como servicios exclusivos de banca, puestos de bolsa, bancas de inversiones, seguros, comercios de agro exportadora, depósitos de almacenes, todo tipo de inversiones y administración y solicitud de fondos de capital de riesgo.

Si bien el Grupo LAFISE está más que conformado con sedes principales y extensiones en los países más importantes de América Central. También cuenta con expansiones alrededor del globo terráqueo como: Estados Unidos, Colombia, México, Panamá, Venezuela, República dominicana, entre otros.

Aplicativo Transferencias a cuentas – ATM Banco LAFISE

 

Su principal misión es la de ofrece las mejores soluciones financieras sin discriminación alguna ya que es capaz de trabaja con cualquier tipo de institución, empresa o persona natural. Esto a través del mejor equipo compuesto con los mejores trabajadores conocedores de un amplio sector de mercados, presencia regional, innovaciones comerciales, servicios al cliente, entre otras funciones.

Valores y pilares fundamentales en los que se basa la naturaleza del Grupo LAFISE.

La Prioridad son nuestros clientes (Excelencia):

A través de la constante investigación para ofrecer las mejores soluciones en un tiempo record, se cumplen todas las necesidades financieras de toda nuestra clientela obteniendo exitosos beneficios en el ámbito personal y empresarial.

Compromiso de LAFISE:

Uno de las metas del equipo que conforma el Grupo LAFISE es su trabajo de equipo y su convivencia profesional/ familiar, ofreciendo la mayor comodidad en todos nuestro clientes para el máximo provecho en la solución de sus problemas.

La ética e integridad son nuestras insignias:

Se ofrece la mayor comodidad y respeto a nuestros clientes, basándonos en las mejores bases éticas y morales, trabajando con honestidad y lealtad para llegar a ser una de las mejores empresas financieras en todo el ámbito internacional.

La mejor y constante innovación en la empresa.

De manera frecuente se mejoran productos, servicios, procesos y ayuda al cliente, manteniendo en positivo y en adelante la competitividad, optimizando el desempeño y generando valor en los mercados de constante evolución.

Responsabilidad social:

En conjunto con todas las partes interesadas en el ámbito profesional y financiero, se contribuye al desarrollo social y económico en todas las comunidades de los sectores en los que se trabaja, además de proveer sustentación a las generacio0nes futuras.

Historia del Banco LAFISE Bancentro de Nicaragua

Se crea por primera vez durante el año de 1985 para ofrecer servicios de financiamiento y de banca por toda Centroamérica y el Caribe. Sus primeras funciones fueron las de ofrecer transacciones en monedas extranjeras a los continentes y países anteriormente mencionados, así como la facilidad de convertir estas monedas extranjeras a la moneda común que correspondiera a cada país que tuviera un sucursal d este banco.

En los años de 1990 y posteriores se empiezan a cambiar las estrategias de desarrollo, con el fin de satisfacer altas demandas en las nuevas empresas que se empezaban a formar en el área. Se crea para cumplir todas estas necesidades la División de Finanzas Corporativas para la realización de inversiones o de la creación de alianzas estratégicas para mejorar la competitividad en las áreas de globalización entre mercados.

Un año más tarde el Grupo LAFISE empieza a realizar operaciones relacionadas al ámbito bancario bajo los nombre de Banco de crédito Centroamericano, actualmente conocido como Bancentro, ganando popularidad y renombre en todo el territorio nicaragüense.

Como parte de estrategias de expansión, el Grupo LARIFE realiza operaciones en Honduras durante el año 2004. Adquiriendo el 70 % de todas la acciones y capitales del Banco futuro del país anteriormente mencionado. Mediante estas negociaciones, El 7 de enero del 2005 se cambia su razón social a “Banco LAFISE honduras S.A”.

Contando con la presencia en nada y nada menos que en 11 países alrededor del mundo, el Grupo LAFISE sigue creando impactos positivos en la sociedad, fortaleciendo las operaciones bancarias y la fluencia entre clientes sigue creciendo cada día más.

Beneficios de utilizar Banco LAFISE Bancentro Nicaragua

Tasa  0 (0 % de interés):

Con este privilegio podrás comprar productos y pagarlos en una serie de plazos sin ningún tipo de interés (3, 6, 9, y 12 cuotas). Hay que mencionar que su consumo de tarjeta mínimo es de 100 dólares teniendo un máximo del 50 % en el límite de la tarjeta.

¿Cómo solicitarla?:

  • Debes ser una persona natural.
  • Poseer cualquier tipo de tarjeta de crédito: Clásica, Platinum, Dorada, Signature e infinite o estar afiliado al Programa educativo “Una computadora por niño”.
  • Su consumo netamente debe estar aplicado a dólares americanos así te encuentres en el país de Nicaragua.
  • El Mínimo a gastar para aplicar los beneficios. 100 dólares. El máximo: 50 % del límite de cada tarjeta.
  • Puedes pagar por plazos si cuenta con una de las tarjetas afiliadas al Tarjetahabiente.
  • Las compras deben realizarse a través de los puntos POS afiliados al Banco LAFISE.
  • Las compras que se realizan a través del servicios de 0 % no acumularán puntos.
  • No tendrás recargos adicionales al realizar tus pagos en cuotas.

Puntos LAFISE:

A través de las compras realizadas con tus tarjetas afiliadas al Banco LAFISE, empezarás a acumular puntos que pueden ser canjeados por un sin número de productos, promociones, ofertas y beneficios. Cabe mencionar que esto puntos tienen una vigencia de 12 meses, al transcurrir ese tiempo y no ser canjeados por el cliente estos puntos se perderán automáticamente.

Algunos de estos beneficios al canjear los puntos son:

  • Viajes: En los que podrás disfrutar con boletos aéreos, restaurantes de hoteles, salas Vip, alquiler de autos, compras de cualquier producto mientras viajes, entre otros servicios. Si tus puntos LAFISE no se encuentran en su totalidad, no te preocupes, podrás utilizar estos puntos y cancelar el restante con el dinero que tengas en tus tarjetas o pagando en efectivo.
  • Productos: Podrás comprar los productos que desees en los departamento afiliados a este banco, los productos son innumerables, pudiendo optar por artículos de tecnología, comida rápida, aparatos electrónicos, agencias de viajes, hogar, juguetería, vehículos, estéticas, accesorios de diversa índole, salud, joyería, entre otros.
  • Ayudas: Puedes realizar donaciones a la institución afiliada al Grupo LAFISE llamada “una computadora por niño”.

Extra financiamientos:

Con los servicios de extra financiamiento ofrecidos por el Banco LAFISE podrás optar por una línea de crédito adicional en tu límite de tarjeta de crédito. Esos beneficios te permitirán pagar tus productos en general por plazos o cuotas mensualmente fijas.

Tasas de interés preferencial:

  • Plazos: De 3 a 48 meses.
  • Tarjeta Clásica: 15.6 % Anual.
  • Tarjeta Dorada: 15.6 % Anual.
  • Visa Platinum: 14.4 % Anual.
  • Tarjeta Signature: 12 % Anual.
  • Tarjeta Infinite: 11.76 % Anual.
  • Comisión por desembolso: 1.5 %.
  • Cargo por seguro de vida: 2.50 dólares mensuales.

Video Aplicativo Recuperación de Contraseña

 

¿Cómo acceder a la Banca en línea del Banco LAFISE Bancentro de Nicaragua?

  • Paso 1: Ingresa al sitio oficial de Banca Net del Banco LAFISE de Nicaragua. Si ya posees una cuenta solo deberás ingresar tu usuario y contraseña. En cambio, si estas entrando por primera vez, se te enviará tras identificarte con su cedula o pasaporte un nombre de usuario a tu correo electrónico.
  • Paso 2: En este paso se te enviara tu contraseña en dos plataformas diferentes, la mitad derecha se te hará llegar a tu correo electrónico y la mitad izquierda mediante un mensaje de texto a tu móvil.
  • Paso 3: En este paso tendrás que cambiar tu contraseña por una personal. Se recomienda que esta contraseña sea alfa numérica con una expansión mínima y máxima de 12 a 50 caracteres previamente.  En caso de confusión, las instrucciones estarán escritas en la pantalla de tu computador o teléfono móvil.
  • Paso 4: Al momento de ser aprobada tu nueva contraseña, se te pedirá elegir una imagen de seguridad que aparecerá cada vez que inicies sesión en la plataforma online.
  • Paso 5: Después de realizar los paso anteriores y comprobar que todo esté en orden, se te pedirá ingresar nuevamente a la plataforma. En tal caso de que exista un segundo factor de autenticación se te notificara previamente con un código de verificación que deberás utilizar para entrar en tu cuenta.
  • Paso 6: Podrás optar de manera voluntaria la descarga de la aplicación oficial disponible en sistema Android e IOs, para una mejor experiencia de usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *