Saltar al contenido

Avon Nicaragua

diciembre 6, 2019
Avon Nicaragua

Avon Nicaragua es una empresa encargada de vender productos para la mujer, de maquillaje, de limpieza y cuidados corporales, diversidad de fragancias, cremas, desodorantes, ropa, y variedad de productos para el hogar, etc. Para ello usando excelentes marcas como ANEW, Avon Color, Advance Techniques y Skin-So-Soft, color tren, entre otras.

Avon Nicaragua trabaja a diario con la óptica de mejorar continuamente y aceptar sugerencias si se da el caso, remediar situaciones para la saludable convivencia de todos los que de una manera u otra participan en nuestra empresa.

Avon Nicaragua Consejera

Cada persona o mujer que decide vender estos productos se conocen con el nombre de consejeras. Avon Nicaragua las capacita para que puedan además de vender, brindar una buena asesoría a fin que los compradores puedan conocer mejor el producto, cómo aplicarlo y también cuándo usarlo.

El propósito  que maneja la empresa es la belleza obtenida con la ayuda de los productos de belleza que se les brinda a todas las consejeras y sus compradoras(es). Obteniendo por ésta hermosa labor un ingreso que les dará independencia y autosuficiencia, vale decir que beneficios son los que le sobran a quienes deciden ser parte de Avon Nicaragua.

Acceder online

En Nicaragua también se comercializan todos los productos de ésta prestigiosa empresa, esta gama de productos se vende por medio de catálogos o folletos físicos y virtuales. Los físicos son ofrecidos por aquellas personas que han decidido afiliarse a la empresa y ganar un porcentaje de dinero por la venta de cada producto. Los virtuales puedes verlos a través de la siguiente dirección: www.avon.com.ni. Entra entra al link y conócelos más de cerca.

Avon Nicaragua Folletos Virtuales

¿Cómo registrarse en Avon Nicaragua?

Si deseas ser consejera y vender sus productos así como obtener sus beneficios, desde https://puntos.org.ni/ te mostramos como , sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal de Avon.
  • Dale clic en la parte superior izquierda “conviértete en consejera”
  • Llena el formulario con todos tus datos personales (nombre, e mail, dirección, teléfono celular, etc.)
  • Confirma que leíste la política de privacidad y los términos y condiciones.
  • Haz clic en el recuadro que dice enviar.
registrarse en Avon Nicaragua

Una vez envíes tus datos recibirás un correo electrónico con la información de tu gerente de zona. Días después la gerente de zona se contactará contigo para concretar una reunión de bienvenida. Ella será la encargada de orientarte Y de explicarte todo lo relacionado con los productos. Esto incluye su venta, su aplicación, sus fechas de entrega de pedidos, pagos, devoluciones, promociones, el porcentaje en dinero que recibirás, etc.

Asimismo, te hará entrega de los premios que puedas obtener con las ventas y te capacitará en el uso de determinados productos para que seas una buena guía a tus clientes.

¿Cómo ingresar a tu espacio Avon Nicaragua?

Al ya ser parte de Avon Nicaragua, se te asignará un código y contraseña para que puedas acceder a tu espacio Avon. Allí harás vía online los pedidos de compra y podrás ver la variedad de productos que se ofertan en la campaña de turno.

Ingresar a tu espacio Avon Nicaragua es sencillo, sólo debes:

  • Acceder a www.avon.com.ni
  • Darle clip a ingresar que se encuentra en la parte superior derecha, justo encima de la barra de búsqueda.
  • Colocas tu código y contraseña en el recuadro que aparecerá.
  • Presionas ingresar  ¡y listo! Bienvenida.

Conoce sus productos

Entre la variedad de productos que son comercializados por Avon Nicaragua se encuentran:

Perfumes, fragancias y colonias

Se diferencian por el nivel de concentración y durabilidad en su componente activo que le da el sabroso aroma para tu piel. Las colonias tienen entre un 7 y un 14% de concentración, las fragancias un 15% y los perfumes un 20%. Las encuentras también para caballeros.

Maquillaje

Avon Nicaragua te ofrecelabiales de corta y larga duración, mate, con efecto de seda, secos, también los que hidratan, cremosos, en barras o en su modelo clásico, brillos, lápices. Para el rostro encontrarás las sombras para los párpados en todos los colores, intensos, oscuros, suaves, claros, frescos, etc. Vienen en varias presentaciones entre ellas las mini, las más grandes,  sombras que usarás de acuerdo a la ocasión.

Si no eres muy experta  de cómo aplicarlas y que colores usar, ya sea para el día, la noche, una fiesta, un coctel, una tarde de paseo, según la ocasión, pídele asesoría a nuestras consejeras que ellas con gusto te lo darán. O revisa nuestra página que en la sección de tips de uso también encontrarás valiosa información.

Las máscaras de Avon Nicaragua se caracterizan por ser de excelente calidad y durabilidad, las hay a prueba de agua, con efecto de alargador de pestañas, de volumen extremo que da la impresión que hay más pestañas, que son más gruesas, y otras más.

Cuidado de la piel

Avon Nicaragua ofrece productos para el cuidado del cuerpo. Ejemplos son el gel de limpieza íntima femenina Simply Delicate, refrescantes en spray, lociones en crema hidratantes para el cuerpo, desodorantes anti transpirantes, desodorantes para los pies en diversas presentaciones.

También están los productos para el cuidado de la piel del rostro como los limpiadores de maquillaje y los tónicos, cremas protectoras solares para el día y cremas nutritivas para la noche. Además de mascarillas que revitalizan tu piel, cremas para el contorno de ojos y labios, las cremas rejuvenecedoras. Vienen también los productos que cuidan la piel de tu cuerpo y de tus manos.

Productos para el cabello

Avon Nicaragua se preocupa por tu cabello y decidió crear tratamientos que no solamente lo limpian, sino que también lo nutren, lo hidratan, y le eliminan la caspa al cuero cabelludo. Los hay de extractos de frutas, de aceites y vegetales como el aguacate para los cueros cabelludos más débiles. Por si fuera poco, presenta una gran variedad de cremas para peinar según sea el estilo que desees llevar.

¡Ah! también cuentan con la línea de tintes de coloración para tu cabello. Esto y mucho más podrás encontrar en Avon. Acércate, conoce y prueba, que de seguro te quedarás. Recuerda que lo importante es que cada día luzcas mejor y más bella y en ese sentido Avon Nicaragua es especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *