Saltar al contenido

¿Cómo Comprar En Aliexpress Nicaragua?

septiembre 15, 2020
Aliexpress Nicaragua

Las tiendas online se han transformado en el método preferido de compra por los millenials y también por los más conservadores. No solo representan una forma de adquisición cómoda, ya que no tenemos que salir de nuestro hogar para indagar entre infinidades de productos o buscar la compra, sino que se encuentran precios mucho más económicos que en los establecimientos, los cuales deben vender a costos más altos de lo marcado por los diferentes gastos que cargan.

Una de las tiendas más visitadas por la diversidad de productos y seguridad que brinda a la hora de compra, es AliExpress, una alternativa ideal para los residentes en Nicaragua. En este país ha habido un alza en la incapacidad del poder adquisitivo por problemas concernientes al panorama social, político y económico.

Para contrarrestar esta situación y no dejar de adquirir todos los artículos necesarios e incluso, que solo desees tener como un gusto para ti, solo tienes que entrar en AliExpress y adentrarte en la disponibilidad de productos y económicos precios. ¿Su interfaz te confunde un poco? No te preocupes, aquí sabrás cómo sacar provecho a tu cuenta en AliExpress.

¿Por qué comprar en AliExpress?

El valor agregado de AliExpress o de su mama Alibaba es que se conforma como una de las tiendas online al detal más seguras de Internet. Su mecanismo consiste en la venta de diversos comerciantes certificados por la misma página, medio para que cada cliente esté al tanto de que su compra será enviada en el tiempo estipulado.

Aliexpress a Nicaragua

En el caso de que el envío nunca llegue al correo seleccionado, el comprador puede hacer la denuncia y AliExpress cubre todo lo concerniente a la pérdida del dinero del cliente, además de impugnar al perfil del vendedor. El comprador debe recibir su pedido en los días establecidos por el método o tarifa de envío.

Además, los precios son muy económicos en comparación a las diversas tiendas establecidas en N Nicaragua. Aquí podrás conseguir muchos productos a tan solo 1$, dado que no interfieren otros gastos como los impuestos o pago a personal.

Si quieres realizar una compra mayorista, en AliExpress también puedes hacer un pedido de varias unidades y aun así, mantener la compra dentro de tu presupuesto.

Pasos para comprar

Lo primero que debes hacer para comprar en esta tienda online, es crear tu perfil de comprador. Este lo puede crear solo ingresando a la sección de registro, ubicada en la esquina superior derecha de la página de inicio de AliExpress.

Ingresa todos los datos que te son solicitados. Una vez hecho esto, ya podrás navegar por todas las categorías disponibles en AliExpress, desde electrónica y ropa, hasta productos para el hogar.

En cuanto a los métodos de pago, puedes seleccionar en el que más cómodo y rentable te resulte: tarjeta de débito, crédito o por medio de una plataforma de pago virtual, como PayPal.

Para comprar en AliExpress solo basta que previamente dispongas de una agencia de envíos de confiabilidad y con precios económicos para que tu pedido llegue bien empaquetado y con todos sus accesorios.

Empresas para envíos

El proceso de envío requerirá del ingreso de alguna locación en Estados Unidos, en este caso, de la empresa que luego enviará tu producto a la agencia de correos ubicada en Nicaragua. También hay tiendas que cuentan con una sede en territorio americano y que envían la mercancía a la sede en territorio américo central.

Pese a que encontrarás diversas agencias de correos que disponen de servicios de envío muy económico, debes corroborar que su trabajo sea confiable para que tus productos lleguen bien asegurados, con su correspondiente paquete y que el tiempo de envío sea el menor posible.

Entre algunas agencias reconocidas por su rapidez y seguridad a la hora de tramitar envíos, se encuentran:

FedEx

Es una de las conocidas a nivel internacional, ya que laboran desde 1971 con un margen laboral y profesional estricto centrado en la rapidez de envío de cada paquete. Si bien sus planes y tarifas son un poco más costosos, en comparación a los de otras agencias, con FedEx podrás estar seguro de que tus productos no llegarán con algún detalle.

Además, esta agencia no solo tramita envíos con AliExpress, sino con otras tiendas de China y Estados Unidos.

ParcelABC

Con ParcelABC podrás detallar todos los datos de tu paquete para obtener un económico precio. Esta agencia recibe directamente tus paquetes en Estados Unidos y luego hace la remisión a su sede en Nicaragua. No obstante, podrás especificar para que el envío sea enviado directamente a la puerta de tu casa, además, esta agencia no tiene limitación en cuanto al peso y tamaño de los paquetes.

Aeropost

Aeropost te da la ventaja de convertirte en socio, si realizas comprar de manera frecuente. Esta agencia te proporcionará comodidad a la hora de retirar tus paquetes, dado que cuentan con una sede en todo el centro la capital para que puedas ir a retirarlos o, por un costo adicional muy económico, puedes especificar para que te sea enviado a la puerta de tu casa.

La licencia de socio se denomina PriceSmart y esto te dotará de obtener precios mucho más bajos, inclusive con los paquetes de mayor tamaño y peso.

DHL

Otra de las agencias de envío y paquetería más reconocidas a nivel mundial. Tus paquetes llegarán directamente a la puerta de tu casa, ya que disponen de un servicio de transporte con costo adicional.

¿Qué puedo encontrar en AliExpress?

AliExpress, como tienda china, se caracteriza por ser un sitio de ventas de todo tipo de artículos. Si bien el portal está especializado en la venta de artefactos electrónicos, como celulares y otros accesorios para el uso de dispositivos móviles y ordenadores, también podrás encontrar artículos para tu uso personal o para regalar a otros.

Puedes realizar la búsqueda escogiendo entre las diversas categorías que se ubican en su panel inicial. Sin embargo, si estás buscando un artículo en concreto y no quieres perder el tiempo indagando en otras ofertas, puedes valerte del buscador, haciendo selección de algunos filtros para ubicarte directamente en el producto que quieres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *